Arde Zarzuela y con ella todos los royals que allí habitan.Y es que cuando parece que las aguas se calman, otra vez se desata la tormenta. Nadie está a salvo de la quema.
En el ojo del huracán, la reina Letizia, que suma un nuevo enemigo dentro del clan de los Borbones.
El asunto no es para tomarlo a la ligera porque esta persona está dispuesta a plantar cara a doña Letizia a raíz de ciertos vetos establecidos por ella en el seno familiar.
¿De qué se trata? ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.Poderoso caballero es don Dinero;Todo cambió en Casa Real cuando don Juan Carlos abdicó y el relevo lo cogió su hijo.
En aquellos momentos, la corona estaba salpicada por los escándalos.A Iñaki Urdangarín le ganó la partida las ansias de dinero fácil y utilizó su posición en el seno de la familia real para ganar dinero rápido.
Montó con Diego Torres el Instituo Nóos y empezó una nueva etapa en la que se creía a salvo de todo por ser el yerno del rey.
Don Felipe tuvo claro desde el principio que tenía que eliminar la sombra de la corrupción.
Así las cosas, inició un nuevo ciclo marcado por una política de transparencia. Por supuesto, desterró a Iñaki y a Cristina.
Firmó un decreto donde establecía que los miembros de la familia real no podían trabajar en la empresa privada, se entiende que tampoco en la pública.
Esto afecta directamente a la infanta Sofía, que tendrá que centrar su actividad representando a la Corona.
Lucha entre Borbones;Mientras que los reyes se esforzaban por mejorar la imagen dela monarquía,
de ahí que establecieran un cordón sanitario alrededor de los ex duques de Palma,otros miembros de la familia intentaban que se rehabilitara a Cristina a nivel familiar.
Mientras tanto, la infanta se dedicaba a enfrentar a todos contra todos desde su exilio dorado en Ginebra.
Ciertamente, ha demostrado que poco le importa la monarquía visto su comportamiento.Don Felipe y doña Letizia seguían con su labor representando a la institución mientras doña Sofía clamaba clemencia para su hija mediana.
También don Juan Carlos intentó mediar en pro de la causa de Cristina.De hecho, intentó convencer a su hijo para que admitiera a su hermana en la comida familiar celebrada con motivo de su último cumpleaños.
Las horas tristes de Iñaki;Hasta el final, Cristina e Iñaki lucharon con uñas y dientes para evitar la prisión.
Según Corinna, el rey emérito hizo todo lo que estaba en su mano para que su hija saliera lo mejor parada posible en el Caso Noos, y lo consiguió.
Al final, el ex deportista fue condenado a cinco años y diez meses de prisión que pasará en Brieva. Nada pudo hacer por su yerno.
Se da la misteriosa circunstancia de que esta cárcel de mujeres dispone de un pabellón aparte que en su día ocupó Luis Roldán y que fue remodelado hace un año.
Las obras en Brieva llevan a pensar que hacía ya bastante que estaba decidido el lugar donde Iñaki cumpliría la pena impuesta.
Lo que para unos es ventaja, otros lo desaconsejan por considerar que está contraindicado para la salud mental.
Hablamos del cautiverio en soledad que lleva Urdangarín.Su única compañía, los funcionarios que se turnan para vigilarlo.
En su nueva vida, el marido de la infanta Cristina busca refugio en la fe y por eso ha pedido auxilio religioso que le ha sido concedido.
No es posible la reconciliación;Don Felipe y doña Letizia dejaron claro que no podía producirse la foto de la vergüenza,
que consiste en que Cristina fuera captada entrando y saliendo de prisión para visitar a su marido.
De momento, la infanta aprovecha los privilegios de su rango y accede a Brieva en un coche con lunas tintadas vía entrada solo accesible al personal penitenciario.
El vehículo estaciona en el parquin y de ahí al interior del recinto.Cristina ya advirtió que para nada iba a estar sin ver a su marido más de cinco años.
Así que desde que Iñaki ingresara en prisión, le ha visitado todas las semanas.Tras ella han desfilado la madre, los hermanos y el hijo mayor de los ex duques de Palma.
También se comenta que ha estado allí la infanta Elena, algo que ha sorprendido dado que su figura ha sido rehabilitada a nivel institucional.
Así es el nuevo enemigo de Letizia;Juan Valentín es el hijo mayor de Iñaki y Cristina, ya ha alcanzado la mayoría de edad y tiene muy claras las ideas.
Pues bien, el que parecía un joven tranquilo se ha alzado contra doña Letizia y le ha declarado la guerra.
¿Los motivos? La oposición de la reina a que los miembros de la familia real pisen Brieva para visitar a su padre.
En este sentido, el joven apoya completamente a su madre.La familia es lo primero, parece ser el lema de Juan Valentín Urdangarín.
La anómala circunstancia que vive quien es yerno del rey emérito ha dividido a la familia.Doña Sofía y la infanta Elena apoyan sin fisuras a Cristina.
Eso sí, la reina emérita es consciente de lo que significa la monarquía y jamás hará nada en contra de ella en público.
En cuanto a Elena, la relación con Letizia es inexistente. Otra cosa es en privado y como madre.Por tanto, seguirá teniendo la mano tendida para su hermana en público.
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét