Thứ Hai, 30 tháng 7, 2018

Waching daily Jul 30 2018

For more infomation >> Müzisyen'in Babası - wtcN Taklit Eden Adamla DC'de - Duration: 14:27.

-------------------------------------------

Feuille De Laurier : une Plante Combat L'insomnie, L'hypertension, Le Sucre Et Les Graisses... - Duration: 7:21.

For more infomation >> Feuille De Laurier : une Plante Combat L'insomnie, L'hypertension, Le Sucre Et Les Graisses... - Duration: 7:21.

-------------------------------------------

Donar sus órganos fue una decisión familiar, dijo el esposo de Lourdes Espíndola - Duration: 2:45.

Embed    "Donar sus órganos fue una decisión familiar", sostuvo Fernando Altamirano por C5N

 Además, Altamirano dijo que luchará para que se haga justicia por su mujer y reclamó más seguridad y mejores sueldos para los policías de la Provincia

 "Voy a luchar para que se haga justicia por Lourdes y por la seguridad de mis compañeros

Quiero que tengan mejores sueldos", sostuvo Fernando, quien también es miembro de la fuerza

 "No me voy a quedar de brazos cruzados", concluyó.  Espíndola, de 25 años, fue baleada en el cuello este sábado por un grupo de delincuentes, luego de que le robaran el arma reglamentaria

La integrante del Comando de Patrullas de Moreno, fue abordada a las 18.30 por delincuentes cuando se encontraba esperando el colectivo

 "¡Me tiraron un tiro! ¡Me tiraron un tiro! ¡Me muero! ¡Me muero!", llegó a decirle Lourdes a su esposo por WhatsApp luego del ataque

  Lourdes Espíndola y Fernando Altamirano    En el audio se escucha a Espíndola con muy poco aire a causa de la bala que le entró por el esternón del lado izquierdo y le lastimó el pulmón y la arteria carótida

El mensaje sirvió para que Altamirano llamara a otra agente, quien de inmediato la trasladó al Hospital Posadas

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét