Chủ Nhật, 14 tháng 5, 2017

Waching daily May 14 2017

Me trajiste a este mundo

Me distes de comer cuando tuve hambre

Me sostuviste cuando estaba enfermo

Me enseñastes a amar

Me enseñastes a vivir

Me distes todo de Ti

Los niños hablan de su mama

Que te gusta hacer mas con mama?

Mi cosa favorita que hago con mi mama es ayudarla

Ir de compras!

Play with her

Ver television

Ver peliculas con ella

Do lots of thing like: Sleep with her

Talk with her

do things to help her out

Cocinar

Go shopping!

Go out with her

Cocinar

Cocinar con ella!

Divertirme con ella Como jugar juegos con ella

comprar con ella

Ir a DisneyWorld, porque voy a ir!

Que es lo que te gusta mas que tu mama cocina?

Mi mama cocica carne desmenusada

Como en un cubo pero desmenusado

Y cocina arroz blanco

Le pone salsa al arroz de la carne

y los mezcla juntos

y yo, soy feliz

Espaguetis

Espaguetis

Espaguetis

Arroz

Arroz pero el arroz blanco

Rice and Beans

Pizza

Hongos

Sopas

She cooks Rice and vegetables

Lasagna

Rice and Beans

and fried Chicken

Si tu mama fuera superheroe

que poderes tendria?

oh, esa esta facil

Su poder seria velocidad

Volar

Hacer a la gente feliz

los poderes de Jesus

Move things with

the brain

Love

Energia!

The ones that she would be with us

all the time, all our lives

invincible

Flexibilidad

Fuerza

Invisibilidad

Love!

Yo creo que mama seria un super heroe como

Flash

Fuego!

Que hace tu mama que es gracioso?

su risa

muecas

Muecas tambien

Faces, like

I always do faces like, I say adios

and then she says: Adios!

Bailar

Si, bailar

Mi mama algunas veces

Cuando ella hornea el ingrediente incorrecto

se pone molesta y es graciosa

Cuando se tira vientos

Que pasaria si te levantaras mañana

y no hubiesen mamas!

Yo estaria gritando Mama!

Porque entonces no habria buena comida

no habria besos ni abrazos

I would cry

Yo estaria triste

I would be sad

Yo lloro

Llorariamos

si, llorariamos, como: Waah!

Yo lloro. Si, yo estaria triste. Yo lloro

It would be chaos

I would die!

I would be crazy

I would die

Estaria llorando porque no podrias hacer cosas que tu mama hace

Me muero

Si no hubieran mamas mañana yo le preguntaria a alguien mas

si ya es hora de ir a la escuela

Porque amas tanto a tu mama?

Si esa es facil

Yo amo a mi mama tanto

porque ella cocina muy bien

y es muy divertida

Porque

Me gusta

y la amo

ella hace todo por nosotros

Ella nos compra ropa

Mi mama es

divertida

ella cocina muy rico

y lo que mas me gusta es que

es que ella

nos ama muchisimo

She is my best friend

Porque ella me

me dio a luz

I love a my mom so much because

she is always there for me

Porque ella

es bien chevere, muy graciosa

y cocina muy bien

Because she is very special to me

She was always there for me when I was like

in pain, she was always there for me always

she always loved me, and she is always in my heart

I love her so much because she buys me what I want

because she is good to me

Because there is no better mom, than the one that loves us

porque es la mejor cocinera

because she takes care of us

and even though we misbehave

she forgive us and loves us

Porque hace cosas por nosotros

aun cuando no lo esperamos

Because there is no greater love in this life than the love of a mother

she doesn't ask for anything in return

Porque ella es buena

y la amo, ella es maravillosa!

En este dia especial, te honramos

por quien tu eres, y por lo haces

porque eres UNA en un MILLON!

te amamos MUCHO!

Feliz dia de las Madres!

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét