Mi nombre es Didier Truchot, soy francés
y soy el CEO de IPSOS que es una compañía francesa multinacional de investigación
y estamos abriendo una iniciativa muy importante que es la IPSOS House
Es un lugar localizado en la Ciudad de México donde hemos puesto todas
las nuevas tecnologías con el nuevo protocolo que estamos usando para observar mejor
y comprender mejor a los consumidores porque estamos en un mundo donde están pasando muchas cosas
ahora la gente puede comprar muchos productos y servicios
y es muy importante para los clientes comprender mejor a
los consumidores y para eso utilizamos muchas metologías
diferentes incluyendo algunas nuevas tecnologías específicas
que nos ayudan a medir no sólo lo que la gente está diciendo sino también
lo que están pensando
y cómo se comportan frente a diferentes iniciativas
de marketing a la que están expuestos. Primero, creemos no hay un lugar
en el mundo en el que alguien haya puesto el mismo tipo de
herramientas y cada una de estas no es única pero su combinación
en el mismo lugar es algo único
es algo muy específico de la IPSOS House y por supuesto estamos planeando
cómo en los próximos meses le daremos el mejor uso a estar herramientas
y haremos eso con nuestro clientes y con los consumidores mexicanos
y esperamos desarrollar otras IPSOS Houses en
otros lugares en el mundo. En México tenemos in gran equipo, tenemos
muchos clientes y muchos profesionales con los que trabajamos en IPSOS
así que era muy importante para mí que todo lo que decidiéramos hacer sea bien manejado
por nuestros equipos y nuestros clientes.
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét