Thứ Hai, 30 tháng 4, 2018

Waching daily Apr 30 2018

Mi nombre es Didier Truchot, soy francés

y soy el CEO de IPSOS que es una compañía francesa multinacional de investigación

y estamos abriendo una iniciativa muy importante que es la IPSOS House

Es un lugar localizado en la Ciudad de México donde hemos puesto todas

las nuevas tecnologías con el nuevo protocolo que estamos usando para observar mejor

y comprender mejor a los consumidores porque estamos en un mundo donde están pasando muchas cosas

ahora la gente puede comprar muchos productos y servicios

y es muy importante para los clientes comprender mejor a

los consumidores y para eso utilizamos muchas metologías

diferentes incluyendo algunas nuevas tecnologías específicas

que nos ayudan a medir no sólo lo que la gente está diciendo sino también

lo que están pensando

y cómo se comportan frente a diferentes iniciativas

de marketing a la que están expuestos. Primero, creemos no hay un lugar

en el mundo en el que alguien haya puesto el mismo tipo de

herramientas y cada una de estas no es única pero su combinación

en el mismo lugar es algo único

es algo muy específico de la IPSOS House y por supuesto estamos planeando

cómo en los próximos meses le daremos el mejor uso a estar herramientas

y haremos eso con nuestro clientes y con los consumidores mexicanos

y esperamos desarrollar otras IPSOS Houses en

otros lugares en el mundo. En México tenemos in gran equipo, tenemos

muchos clientes y muchos profesionales con los que trabajamos en IPSOS

así que era muy importante para mí que todo lo que decidiéramos hacer sea bien manejado

por nuestros equipos y nuestros clientes.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét