Thứ Bảy, 3 tháng 11, 2018

Waching daily Nov 4 2018

Son las 3:50 de la tarde, he terminado de el trabajo

y ahorita nos dirijimos a ese lugar, a ese ramen

donde supuestamente esta el ramen mas infernal de el mundo.

vamos para alla

La cosa es que segun vamos a ir a el ramen, bueno de hecho vamos a ir

pero el problema es que cierran, no abren a las 5 de la tarde

entonces decidimos ir a otro lugar

voy a ir a otra tienda comprar cosas para mi camara

y tambien el me dijo que hay un lugar donde venden

cosas, manga y ese tipo de cosas aqui en shibuya

la verdad es que no lo conozco, pero vamos a ver que tal esta

y bueno ya ahorita vamos a lo que es el ramen.... diabolico

Esto es lo que necesito

es un quick release para mi camara por que

como ya compre el gimbal

ahora lo que necesito es uno de estos

para que sea mas facil sacarlo de la

de el gimbal y no haya tanto trabajo, por que cuesta mucho trabajo

poder sacar la camara

y volver a centralizar todo, entonces

entonces asi es mas facil

cual?? el B1, el B2 o checamos cual??

o regresamos al 1???

Animate!!!!

Te sientes mal???

Animate !!!!!!

Mandarake!!!!

Ahhhh, es mandarke, si conozco esta tienda

si conozco esta tienda, pero nunca he estado aqui

No esta tan lleno, como las normales

Es por que la gente no la conoce- Si tienes razon-

Tienen de todo aqui

Mira!!!!

Que esta haciendo tu juguete ahi???

(se rie en polaco)

Eres parecido verdad???

El mismo color de ojos!!!!!

Tiene ojos azules como tu!!!

Si amigo

Nunca imagines que inspiraras a que

hicieran manga

Vamos a ver mas cosas

Lo que sea

como puedes ver tienen 900 yenes

2500, algunos hast en 600 yenes

Aqui es mas barato, y creo que es mas barato

Todo esto es mas barato, por que no es tan famoso

Mandarake es famoso

si vas a el Mandarake de akihabara,

es mas caro

es mas caro, por que.....; es Akihabara

la gente trae cosas aqui, puedes encontrar de todo, la cosa es buscarle

Todo esta chido wey

Eres tu de nuevo!!!

Ohhh no, es otro companero de trabajo

-Rie en espanol-

Los Power Rangers!!!

Conoces a los Power Rangers??, -Claro-

Los Power Rangers Japoneses

-No eran japoneses-

Pero he escuchado que fueron inspirados en estos personajes

Eso fue lo que escuche

Mira, eso es muy vintage

Y mira, son muy caros

50,000

Mira estos, 60,000!!!

Es por que esta cerrado

Es un poco caro

20,000

y no creo que pudeas vender estos en otros paises no???

Solamente aqui en Japon, esta clase de coleccionables son solo para este pais

que mas vemos??? - no lo se, no estoy interesado en estas cosas-

estaba buscando mi, mi, mi -tu porno???

-rie en mexicano-

Vamos a ver unos juguetes por aqui wey

A mi sobrina le gusta el manga, entonces estaba buscando algunos regalos para ella

aja aja

chequemos algo de Dragon Ball

cuanto cuesta????

waaa, esa es una porno wey

si, es una porno!!

-rien en polaco y mexicano-

si!!!

Le esta cubriendo todo

te lo dije

mira!!!!

Sin abrir!!! Hasta ahorita

- rien en polaco y mexicano-

vamos a checar a estas nenurris!!!

Bueno, ahora conozco otro lugar

Eso es bueno!!!

Hay un buen de waifus aqui

Especialmente estas!!!

- Son las que le gustan a los Japos-

Se sientan en su cuarto y

le doblan el pescueso al ganso

Siii

-Rie en mexicano-

A veces se sientan a jugar en su telefono

-Algo Real-

Tambien juegan en el telefono, esa no te la sabias chavo!!!

Ohhh, es uno nuevo

Vas a comprar tu yoghurt antes

antes de que te enchiles

-Verdad, Jotito??-

-Sonrie, asustado en polaco-

Pense que los polacos, eran mas.......

-No- solo quiero comprar, chile en polvo

-Rie por nerviosismo-en polaco-

-Sigue riendo de desesperacion en polaco-

-Sigue riendo- de nervios-

-Explica en mexicano-

No hay vuelta atras

-Nuestra ultima sonrisa de el dia-

Es tu ultima -mate-

Te lo dije, los mexicanos comemos chile, buen chile

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét