Son las 3:50 de la tarde, he terminado de el trabajo
y ahorita nos dirijimos a ese lugar, a ese ramen
donde supuestamente esta el ramen mas infernal de el mundo.
vamos para alla
La cosa es que segun vamos a ir a el ramen, bueno de hecho vamos a ir
pero el problema es que cierran, no abren a las 5 de la tarde
entonces decidimos ir a otro lugar
voy a ir a otra tienda comprar cosas para mi camara
y tambien el me dijo que hay un lugar donde venden
cosas, manga y ese tipo de cosas aqui en shibuya
la verdad es que no lo conozco, pero vamos a ver que tal esta
y bueno ya ahorita vamos a lo que es el ramen.... diabolico
Esto es lo que necesito
es un quick release para mi camara por que
como ya compre el gimbal
ahora lo que necesito es uno de estos
para que sea mas facil sacarlo de la
de el gimbal y no haya tanto trabajo, por que cuesta mucho trabajo
poder sacar la camara
y volver a centralizar todo, entonces
entonces asi es mas facil
cual?? el B1, el B2 o checamos cual??
o regresamos al 1???
Animate!!!!
Te sientes mal???
Animate !!!!!!
Mandarake!!!!
Ahhhh, es mandarke, si conozco esta tienda
si conozco esta tienda, pero nunca he estado aqui
No esta tan lleno, como las normales
Es por que la gente no la conoce- Si tienes razon-
Tienen de todo aqui
Mira!!!!
Que esta haciendo tu juguete ahi???
(se rie en polaco)
Eres parecido verdad???
El mismo color de ojos!!!!!
Tiene ojos azules como tu!!!
Si amigo
Nunca imagines que inspiraras a que
hicieran manga
Vamos a ver mas cosas
Lo que sea
como puedes ver tienen 900 yenes
2500, algunos hast en 600 yenes
Aqui es mas barato, y creo que es mas barato
Todo esto es mas barato, por que no es tan famoso
Mandarake es famoso
si vas a el Mandarake de akihabara,
es mas caro
es mas caro, por que.....; es Akihabara
la gente trae cosas aqui, puedes encontrar de todo, la cosa es buscarle
Todo esta chido wey
Eres tu de nuevo!!!
Ohhh no, es otro companero de trabajo
-Rie en espanol-
Los Power Rangers!!!
Conoces a los Power Rangers??, -Claro-
Los Power Rangers Japoneses
-No eran japoneses-
Pero he escuchado que fueron inspirados en estos personajes
Eso fue lo que escuche
Mira, eso es muy vintage
Y mira, son muy caros
50,000
Mira estos, 60,000!!!
Es por que esta cerrado
Es un poco caro
20,000
y no creo que pudeas vender estos en otros paises no???
Solamente aqui en Japon, esta clase de coleccionables son solo para este pais
que mas vemos??? - no lo se, no estoy interesado en estas cosas-
estaba buscando mi, mi, mi -tu porno???
-rie en mexicano-
Vamos a ver unos juguetes por aqui wey
A mi sobrina le gusta el manga, entonces estaba buscando algunos regalos para ella
aja aja
chequemos algo de Dragon Ball
cuanto cuesta????
waaa, esa es una porno wey
si, es una porno!!
-rien en polaco y mexicano-
si!!!
Le esta cubriendo todo
te lo dije
mira!!!!
Sin abrir!!! Hasta ahorita
- rien en polaco y mexicano-
vamos a checar a estas nenurris!!!
Bueno, ahora conozco otro lugar
Eso es bueno!!!
Hay un buen de waifus aqui
Especialmente estas!!!
- Son las que le gustan a los Japos-
Se sientan en su cuarto y
le doblan el pescueso al ganso
Siii
-Rie en mexicano-
A veces se sientan a jugar en su telefono
-Algo Real-
Tambien juegan en el telefono, esa no te la sabias chavo!!!
Ohhh, es uno nuevo
Vas a comprar tu yoghurt antes
antes de que te enchiles
-Verdad, Jotito??-
-Sonrie, asustado en polaco-
Pense que los polacos, eran mas.......
-No- solo quiero comprar, chile en polvo
-Rie por nerviosismo-en polaco-
-Sigue riendo de desesperacion en polaco-
-Sigue riendo- de nervios-
-Explica en mexicano-
No hay vuelta atras
-Nuestra ultima sonrisa de el dia-
Es tu ultima -mate-
Te lo dije, los mexicanos comemos chile, buen chile
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét